Stitching wire

Alambre para encuadernación | Artes gráficas

Alambre para encuadernación - Artes gráficas


DESCARGAR FICHA bobinas

CLASSICBINDTM
Alambre para la encuadernación de periódicos, revistas, catálogos… Es uno de nuestros productos clave desarrollado y mejorado continuamente para que cualquier máquina cosedora funcione sin complicaciones.
- Acabado de gran calidad
   * Superficie lisa, uniforme y brillante
   * Recubrimiento uniforme
   * Resistente a la corrosión y a la abrasión
   * Libre de impurezas
- Estable en diámetro y resistencia
- Desbobinado recto y sin enredos
- Excelente maleabilidad

Todas estas cualidades que ofrece CLASSICBINDTM garantizan un óptimo rendimiento de los cabezales de los trenes de grapado. Las cuchillas estarán protegidas y junto con el tratamiento libre de fricción evitarán el deterioro prematuro y reducirán el consumo de energía y los costes de mantenimiento.
- Galvanizado
- Brillante
- Estañado
- Cobrizo

CLASSICBINDTM está disponible para alambres redondos y planos. Alambres redondos de 0,35mm (N. 30) hasta 1,60mm (N. 16) Alambres planos de 0,65x0,25mm (N. 0/26) hasta 1,27x1,04mm (N. VIII/18).


POWERBINDTM
Alambre para la encuadernación de alto rendimiento resultado de una investigación y un desarrollo exhaustivo.

Combinando las necesidades de nuestros clientes y las exigencias de los fabricantes de los trenes de grapado más modernos, se ha desarrollado un alambre de encuadernación de alto rendimiento con unas características superiores que ofrece unas ventajas significativas en cuanto a calidad y coste del proceso de grapado.

Grapa muy precisa
POWERBINDTM tiene una mayor maleabilidad, una estabilidad de forma superior y unas características de corte perfectas.
POWERBINDTM ofrece la más alta calidad de producto y un rendimiento de encuadernación mejorado.

Solución al grapado de productos de mayor grosor
POWERBINDTM ha añadido resistencia lo que permite hacer un uso mucho más flexible de un mismo diámetro de alambre para una amplia variedad de productos. Se reduce la necesidad de cambiar de diámetro según el grosor a grapar.

Las pruebas demuestran que POWERBINDTM puede sustituir al alambre de acero convencional y proporcionar una calidad y un rendimiento superior con un menor desgaste de las piezas. Al poder usar diámetros de alambre inferiores, se reduce la altura de las pilas de revistas, catálogos… y se minimizan los costes logísticos y de manipulación.

MÁS PRODUCTOS